WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos empleados del Seguro Social han tenido reacción a primera dosis de covid

Ambos casos de reacción secundaria a la vacuna están siendo estudiados por investigadores del Seguro Social de otras instituciones del Sector Salud y por representantes del laboratorio Pfizer.

  • 254

Ambos casos de reacción secundaria a la vacuna están siendo estudiados por investigadores del Seguro Social de otras instituciones del Sector Salud y por representantes del laboratorio Pfizer.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila. - Al hacer un balance del personal del Seguro Social que presentó reacciones tras recibir la primer dosis contra el coronavirus, el delegado del IMSS, Leopoldo Santillán Arreygue indicó que de ocho mil 200 trabajadores de la primera lí­nea de combate vacunados en el estado, solo dos empleados tuvieron complicaciones. Explicó que ambos casos de reacción secundaria a la vacuna están siendo estudiados por investigadores del Seguro Social de otras instituciones del Sector Salud y por representantes del laboratorio Pfizer para prever que hacer en caso de que se pudieran presentar situaciones similares. El delegado del IMSS en Coahuila indicó que inicialmente se ha detectado que ambos casos se trató de personas reacciones alérgicas a cualquier fármaco o a exposición farmacológica. El doctor Santillán Arreygue declaró que ambas personas ya fueron dadas de alta y dijo que estuvieron hospitalizadas precisamente para ser estudiadas de manera pormenorizada. Mencionó que se desconoce si estas dos personas que tuvieron reacciones a la primera dosis de COVID se les podrá aplicar la vacuna de refuerzo, ya que ello lo determinará precisamente el comité que se creo para estudiar los casos.
Publicación anterior Alberto Flores es nombrado director de Desarrollo Económico en el municipio
Siguiente publicación Develan placa condecoración 'Miguel Hidalgo' en Hospital 11 del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;