
El director de Deathloop, Dinga Bakaba, aseguró que el nuevo videojuego de Arkane Studios tendrá su campaí±a como un rompecabezas y explicó cuál será el estilo del juego.
Por: Culturageek.com.arÂArkane Studios no deja de generar expectativas de cara a lo que será el lanzamiento de su nuevo videojuego: Deathloop. El director, Dinga Bakaba, brindó algunos detalles para entender las primeras mecánicas de este nuevo título. En una entrevista a Games Radar, Bakaba adelantó la forma en la que el jugador deberá enfrentarse a este nuevo juego, que tendrá como concepto principal la idea de un puzzle.
La campaí±a será un rompecabezas constante, en el que los jugadores tendrán todos el mismo final, independientemente de las decisiones que tomen. Esto es porque el juego ofrece la posibilidad de afrontar los rompecabezas de diversas formas.
Una de las preguntas que le realizaron a Bakaba, se refería a cómo será la experiencia del jugador, a lo que el director respondió:Â âTodos los proyectos tienen un tipo de estilo. Este es más de acción, este es más de RPG, este es más de aventura, así que siempre están esos estilos con los que jugamos. Sin embargo, en Deadthloop queríamos centrarnos en la campaí±a en sí. Es bastante abierta, en el sentido que al jugador se le presenta un problema con pocas pistas al principioâ.
