
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando a través del 911 se reportó el que fuera el suicidio número 52 en la región.
Por RedacciónÂ
Saltillo, Coah.- Tras entablar una fuerte discusión marital, un hombre decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su domicilio ubicado en la colonia Oceanía Bulevares, ayer por la noche.
La víctima, identificada como Diego, fue hallada colgada dentro de su domicilio marcado con el número 208 de la calle Formosa, de aquel sector, luego de que sostuviera una discusión con su esposa.
Según vecinos, el fallecido había salido de su hogar mientras realizaba una llamada telefónica, seguido por su mujer que corrió tras él, para después volver a ingresar al inmueble, de donde según comentaron posteriormente se escucharon varios gritos.
Los testigos aseguraron que Diego era una persona sumamente tranquila y dedicada a su esposa y sus tres hijos, sin tener aparentes problemas ni motivos que lo orillaran a cometer el terrible acto.
Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.