
Se consolida la ruta Vinos y Dinos; le apuesta el alcalde de Saltillo al éxito.
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah-. El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acompaí±ado por su esposa Paola Rodríguez López, inauguró los íconos paleontológicos de la ruta Vinos y Dinos en la Bodega Rivero González y la Hacienda del Marqués, ubicados en el municipio de Parras, Coahuila.
En la Bodega Rivero González se encuentra ya el Coahuilaceratops Magnacuerna y en la Hacienda del Marqués el Kritosaurus.
Manolo Jiménez felicitó a ambos vií±edos por la producción de vinos de excelente calidad y a Bodega Rivero González por haber producido el primer vino naranja en todo el país.
âNo tengo la menor duda que en el corto o mediano plazo la ruta será más fuerte que la de Baja California, ellos nos llevan 20 aí±os de avance, pero aquí ya tenemos los vií±edos, hay potencial, ahora más con los íconos paleontológicos que se han convertido en las fotos icónicas de los visitantesâ, mencionó.
Jiménez Salinas reiteró que las casas vitivinícolas que integran la ruta Vinos y Dinos cuentan con el impulso del municipio. Resaltó el apoyo del gobernador Miguel íngel Riquelme para poder realizar este proyecto en toda la Región Sureste.
El Alcalde de Saltillo mencionó que desde campaí±a comenzaron a plantear un proyecto para que Saltillo fuera un destino de turismo recreativo.