
Agresor fue detenido en flagrancia en hechos registrados ayer por la madrugada en su propia vivienda.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron ayer por la tarde al Cereso de Saltillo a Miguel íngel Martínez, de 33 aí±os, agresor de Perla Herrera Charles.
Este hombre fue detenido en flagrancia por policías municipales y canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de violencia familiar en su modalidad física como resultado de lesiones graves calificadas cuando entre el agresor y la víctima haya existido una relación sentimental.
Durante la audiencia inicial se dictó una medida cautelar de prisión preventiva motivada, y esta primera audiencia continuará el primero de diciembre para ver la vinculación del detenido.
Miguel íngel Martínez fue detenido la madrugada de ayer luego que tenía encerrada a su expareja y según palabras de la afectada, la quiso violar y ahorcar frente a su hijo, por lo que se le complicaría más su situación jurídica.
Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el número 1012 de la calle Sonia Lizeth del fraccionamiento Noblasi II.