
La tienda ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, fue exhibida por sus clientes.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Al iniciar el Buen Fin, las empresas de los diferentes giros colocaron los descuentos para motivar a los clientes a comprar, y la Comer, no se quedó atrás, pero el detalle fue que la rebaja era de apenas un peso del precio normal en pantallas.
La Comer, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, fue exhibida por los clientes que se percataron que las pantallas Sony, de 32 pulgadas Full HD Smart, que antes de empezar el Buen Fin costaban 8 mil 699 bajaron a 8 mil 698 pesos.
Y como si se tratara de una burla, en el cartel que incluía el precio de rebaja, se incluyó el siguiente mensaje: âRebajamos aún más los precios de miles de productosâ.
Cabe mencionar que en otras tiendas, esta misma pantalla oscila entre los 5 y 6 mil pesos, el precio normal, por lo que el descuento aun cuando hubiera sido de mil pesos, no resultaría una âgangaâ para nadie.
Durante el Buen Fin, uno de los artículos que más compran los mexicanos son las pantallas en diferentes tamaí±os, pues hay empresas que ofrecen verdaderos descuentos y hay quienes las han adquirido hasta en 1 peso.
Con información de El Imparcial