AMLO dijo que está acostumbrado a dar la lucha en las calles y que las expresiones en su contra no lo afectan, lo dignifican
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este viernes, de manera directa, a integrantes de la organización Frena que protestaron frente a él durante un acto público.
Desde el Palacio de Cortés, el Mandatario advirtió a los inconformes que está acostumbrado a dar la lucha en las calles y que las expresiones en su contra no lo afectan, lo dignifican.
âHay ruido, pero nosotros no venimos de las élites, ¿saben de dónde venimos, de dónde surgimos? De la lucha, de abajo, estamos acostumbrados a luchar en las calles. No es para nosotros nada extraí±o estar enfrentando a una oposiciónâ, soltó.
âEs más, hasta les puedo decir que es un timbre de orgullo, decía un liberal, ¡escúchenlo bien conservadores!, Ponciano Arriaga decía, entre más me golpean... yo, parafraseando a Ponciano Arriaga diría, entre más me golpean y más gritan, más digno me siento, es un honor estar encabezando esta transformación en Morelos y en Méxicoâ.
El Jefe del Ejecutivo respondió también a los gritos con una advertencia:
â¿Saben por qué hay tanto ruido? Porque la transformación de México va hacia delante, no vamos a dar ni un paso atrásâ, sentenció.
âYa que se despidan los conservadores, no van a volver a establecer gobiernos corruptos, injustos, gobiernos inhumanos, ya el pueblo dijo basta y se echó a andar la transformación de Méxicoâ.
Previamente, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusó a militantes del PRI y el PAN de estar detrás de las manifestaciones de protesta.
âEsta es su casa seí±or Presidente y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN y del PRIâ, dijo.
âSiempre han querido desestabilizar a su Gobierno y como siempre se lo he dicho, estamos con usted hasta la muerte, y ahí están los mismos panistas y los mismos priistasâ.
