
El agresor no pudo ser detenido, a pesar de que se montó un operativo
Por: Mario AlvaradoPiedras Negras.- Elementos de distintas corporaciones de seguridad recibieron el reporte un supuesto asalto en una tienda de abarrotes en la colonia Acoros, por lo que se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la situación.
Al llegar al domicilio marcado con el número 804 de la calle calle Jaras, en donde se ubica la tienda de abarrotes âAICOâ, se entrevistaron con el seí±or Rubén Valles, el cual comentó que 10 minutos antes, un sujeto lo había golpeado, provocándole una herida en la cabeza.
Relató que el sujeto había ido a comprar una Coca-Cola de 1.5 litros, pero minutos después regresó para reclamarle que aparentemente el refresco no tenía gas y quería una nueva, pero el dueí±o de la tienda se negó tanto a cambiarla como a devolverle el efectivo, lo que molestó al individuo.

El lesionado aí±adió que su agresor tomó una un cajón para envases y comenzó a lesionarlo en la cara, para posteriormente introducirse hasta el domicilio y seguir golpeándolo.
El responsable huyó, pero trascendió que una de las vecinas del lugar sabe dónde podría estar, ya que es su conocido y sabe donde vive.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, Policía de Acción y Reacción, así como también paramédicos de la Cruz Roja, para tomar conocimiento del asunto y atender al afectado, el cual presentaba golpes leves.
Pese a que se montó un operativo para encontrar al responsable, hasta el momento no ha sido localizado.