
Cursará también una carrera universitaria en Espaí±a.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Una vez que concluyó los estudios de preparatoria y cumplió la petición de su familia, el joven aspirante a novillero Bruno Aloi, con enorme ilusión partió a Espaí±a, país donde cursará una carrera universitaria y al mismo tiempo se preparará como torero en la reconocida Escuela Taurina de Madrid âJosé Cubero âYiyoââ; donde fue ya aceptado y ha cumplido con su primera sesión en el ruedo de la Plaza Monumental de Las Ventas.
Bruno Aloi consciente de la gran responsabilidad y reto, asume el mismo con toda la confianza y ha expresado que lo cumplirá, tal y como se comprometió desde hace aí±o y medio con sus padres, el rejoneador Giovanni Aloi y la ganadera Mónica Hernández Weber, cuando les manifestó su vocación por desarrollarse como torero.
A partir de entonces, ha participado con gran éxito en varios festivales a puerta cerrada, manteniendo siempre su firme decisión de ser torero.
Actualmente, Bruno Aloi cuenta con 18 aí±os de edad y ya tuvo su primera experiencia en una sesión de tauromaquia que compartió con el novillero luso espaí±ol Alfonso Ferreira âFonsiâ.
Cabe recordar que su hermano mayor, Fauro Aloi también se inclinó por desarrollarse dentro de la fiesta de toros, pero como rejoneador, al igual que su seí±or padre.