
La madre fue a la tienda a realizar varias compras cuando sintió las contracciones.
Por: Grupo ZócaloÂSonora.- Elizabeth Franco, de 22 aí±os de edad, dio a luz dentro de una tienda Coppel, en Nogales, Sonora, con el apoyo de los empleados quienes le ayudaron en la labor de parto.
La madre acudió a la tienda departamental a realizar algunas compras y recorría la segunda planta, en el área de ropa para bebés.
La mujer con más de ocho meses de embarazo, sintió los fuertes dolores del caso y que se le ârompió la fuenteâ, por lo que su madre comenzó a gritar solicitando ayuda.
Los clientes y empleados se arremolinaron alrededor de ella, siendo las empleadas quienes tomaron la iniciativa, recostándola en el piso, donde comenzaron a ayudarle con las labores de parto.
https://twitter.com/dimensionate/status/1299474850919186434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299474850919186434%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fmujer-da-a-luz-en-coppel-empleados-ayudaron-en-el-parto El llamado de Cruz RojaMientras esto pasaba ya habían llamado a la Cruz Roja, la cual tardaría al menos 15 minutos en llegar, debido a la distancia y al intenso tráfico.
Otros empleados despejaron el área, y se quedaron las damas a darle ánimo, mientras que arrimaron toallas limpias para ayudar al bebé y a la madre.
En cuestión de minutos la joven madre dio a luz a su bebé, un varón, el cual fue recibido por las mismas empleadas, quienes lo pusieron en brazos de su madre.
En cuanto llegó la ambulancia, ambos fueron estabilizados y trasladados de inmediato al Hospital del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
El ambiente se llenó de alegría y sonrisas de los empleados que tomaron fotos y las subieron a sus redes sociales.
https://youtu.be/JLiDfR0t11s