
La aportación será de acuerdo a lo que cada persona pueda dar y a su generosidad
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- Al reconocer que la Iglesia se ha visto afectada económicamente a causa de la contingencia, el Obispo Alonso Garza Trevií±o dio a conocer que a partir de septiembre se implementará el Diezmo Mensual, que se destinará para cubrir una serie de necesidades y ayudar a varias comunidades.
A través de un mensaje compartido en redes sociales, Monseí±or Garza Trevií±o indicó que dicha aportación será de acuerdo a lo que cada persona pueda dar y de acuerdo a su generosidad.
El Obispo de Piedras Negras indicó que la Iglesia, por ser parte de la sociedad, se ha visto afectada por la pandemia, de ahí que exhortó encarecidamente a Diócesis a apoyar a los templos para que puedan continuar con su importante tarea en la comunidad.
Monseí±or Garza Trevií±o dijo que quienes deseen apoyar con el Diezmo Mensual pueden depositar su ofrenda en las alcancías correspondiente o en la colecta que se realizará al final de las misas del primer domingo de cada mes y el sábado anterior, mientras que los responsables de la campaí±a recojan la colecta en los hogares.