
Su papá pagó daí±os a patrulla, seí±alamientos viales y ferroviarios.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un menor de edad que puso en jaque a Policía y Tránsito el fin de semana no pisará la cárcel ni será sancionado, luego de que sus padres pagaron los daí±os ocasionados al patrimonio municipal así como a Ferromex, informaron las autoridades de la Fiscalía.
Los padres del menor de 14 aí±os que provocó un accidente vial cuando tomó la unidad Ford Windstar sin permiso, llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales.
Jesús Antonio âNâ, de 14 aí±os, chocó el pasado sábado la patrulla de Tránsito y Vialidad en la colonia Cumbres, cuando fue perseguido por varias unidades por al menos una docena de colonias en la zona sur de Piedras Negras.
En su huida de la ley provocó daí±os a un seí±alamiento vial y a un seí±alamiento ferroviario antes de terminar accidentado en las vías del tren.
Se había informado que el menor sería turnado ante el agente investigador especializado en adolescentes.
Sin embargo no se hizo la consignación, ya que sus padres pagaron los gastos originados a la patrulla municipal.
Se pagó a la aseguradora de la patrulla lo que se había requerido, además de que al municipio habrá de pagar los daí±os originados.
El menor había tomado sin permiso la camioneta tipo Van de sus padres y ocasiono el accidente automovilístico en el lugar.