
Dos incendios simultáneos movilizaron a las autoridades y a los bomberos municipales.
Por Alejandro Alarcón
Piedras Negras.- La noche del domingo se registraron dos incendios en domicilios de Piedras Negras donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daí±os materiales.

El primer siniestro se registró sobre la calle Micare en la colonia SUTERM en el domicilio marcado con el número 1103, donde una casa fue consumida en su totalidad por las llamas, ya que la mayoría de su estructura constaba de madera. Afortunadamente no fue necesaria la intervención de los paramédicos ya que no hubo lesionados.
Vecinos visiblemente molestos porque se quedaron sin luz por causa del siniestro, mencionaron que los presuntos ocupantes del domicilio eran unos malvivientes los cuales invadieron la propiedad y le prendieron fuego.
El segundo incidente se registró en la colonia Acoros en la calle Cedro donde un abanico causó un corto eléctrico provocando que un cuarto de la vivienda se incendiara.

Vecinos controlaron el incendio en lo que los elementos de bomberos llegaron y fortunadamente no se registraron personas lesionadas.
A lugar acudió protección civil para tomar conocimiento sobre los hechos.