
Los oficiales que llegaron al domicilio para verificar la situación decidieron solicitar el apoyo de los paramédicos al ver las lesiones de la joven.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Autoridades municipales indagaban la noche del martes el caso de una joven que arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y con algunos golpes en el rostro, la mujer no quiso decir lo que le ocurrió y fue trasladada a la clínica 11 del Seguro Social.
Los hechos se reportaron en el domicilio ubicado en el cruce de la calle Ojase y Séptima en el fraccionamiento Deportivo, lugar en donde se reportaba a las autoridades municipales que había llegado una joven con golpes en el rostro, además de que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Al arribar los oficiales a indagar la situación la joven se negó a dar datos sobre lo que le ocurrió, sin embargo al ver la magnitud de las lesiones solicitaron el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos para su traslado a un hospital para que se le brindara la atención médica.