
Autoridades municipales y rescatistas del cuerpo de Bomberos recorrieron la orilla del río sin encontrar a nadie.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de ayer se registró una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de rescate en las orillas del río Bravo, a la altura de la colonia Morelos, donde los vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio, luego de varios minutos en el lugar no localizaron a nadie.
El incidente se registró pasada la media noche de ayer cuando vecinos de la colonia Morelos sobre la calle Reforma, a la altura de las canchas, reportaron al número de emergencias 911 que se escuchaban gritos de una persona pidiendo auxilio y mismos que provenían del río Bravo.
Rápidamente se trasladaron al lugar autoridades municipales y rescatistas del cuerpo de Bomberos para indagar y recorrer la orilla del río en busca de la persona que presuntamente estaba pidiendo auxilio.
Luego de varios minutos de búsqueda sin obtener resultados favorables los socorristas y autoridades se retiraron del lugar y exhortaron a la ciudadanía a no aventurarse a cruzar el río Bravo, ya que durante la noche y madrugada el agua baja mucho de temperatura y esto puede provocar hipotermia.