
El doctor Paz Zablah aseguró que la situación que se está presentando contra la jefa de recursos humanos y el administrador no es un tema político, sino se trata de un descontento general de la base trabajadora.
Por: Edmundo Garza LaraRepresentantes del área jurídica de la delegación estatal del ISSSTE estuvieron en Piedras Negras para levantar un acta de hechos que pudiera iniciar una investigación sobre las acusaciones de quienes están siendo objetos dos integrantes del cuerpo de gobierno de la clínica-hospital del mencionado instituto, informó el director de la unidad José Luis Paz.
Aí±adió que durante su presencia en esta ciudad, los funcionarios estatales escucharon las versiones de las partes involucradas, por lo que con la recopilación de sus versiones se desarrollará una investigación y darle seguimiento a las quejas presentadas.
El doctor Paz Zablah aseguró que la situación que se está presentando contra la jefa de recursos humanos y el administrador no es un tema político, sino se trata de un descontento general de la base trabajadora tanto sindicalizada como de confianza.
El director de la clínica hospital del ISSSTE explicó que la reunión sostenida el miércoles por la tarde, fue convocada por el órgano interno de control del Instituto, ya que de la problemática local está enterado el director general de la dependencia, Luis Antonio Ramírez Pineda, así como tanto el comité de vigilancia como el área jurídica nacional.