La mayor parte de la colonia Francisco Villa quedó sin luz tras el accidente, sin que hasta ahora haya un pronóstico sobre el tiempo que le tomará a CFE restablecer el servicio.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio 2020.- La cerca de un domicilio y dos postes de luz derribados, así como la mayor parte de la colonia Francisco Villa sin suministro eléctrico, fue el saldo de un accidente ocurrido luego de que el operador de una retroexcavadora perdiera el control de su máquina.
De acuerdo con dicho operador, la retroexcavadora no logró subir una loma muy empinada que se encuentra en el sector, tras lo que el vehículo retrocedió sin que lograra detenerlo, causando los daí±os arriba mencionados.

A pesar de las afectaciones materiales, no se reportaron personas lesionadas. El área fue acordonada por personal de Protección Civil y personal de Asuntos Viales tomó conocimiento de los hechos.
CFE no ha emitido un pronóstico sobre el tiempo que llevará restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.