
Sus restos serán llevados al ejido Los Adobes en el municipio de Galeana, Nuevo León
Por: Saúl Garza
Saltillo, Coah.- Tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón que lo mantenía atado a tanques de oxígeno, las primeras horas de este Miércoles papá Francisco falleció a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
Fue cerca de la 24:00 horas, que el hombre, conocido como papá Francisco comenzó a perder sus fuerzas, por lo que pidió ser llevado de urgencias a un hospital.
Su esposa, la seí±ora Laura, explicó que a pesar de las constantes llamadas al sistema de emergencias 911 solicitando una ambulancia, jamás se obtuvo respuesta, por lo que optaron por trasladarlo en un vehículo particular, donde aparentemente ya no contaba con signos vitales.
âGracias a todas las personas por sus apoyos, mi esposo perdió su batalla. Mi gran guerrero, no hay palabrasâ, agradeció su esposa a toda la comunidad en redes sociales.
Sus restos serán llevados al ejido Los Adobes en el municipio de Galeana, Nuevo León, donde será velado y posteriormente sepultado por familiares y amigos que permanecieron firmes a su lado aún y en la enfermedad.
Su historia conmovió a la comunidad saltillense, quienes al conocer su caso no dudaron en brindar mensajes de apoyo, oraciones y aportaciones voluntarias económicas y en especie, uniéndose a su lucha contra el cáncer que este miércoles ha terminado.
Â