
De ahí la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias para que no se disparen los contagios, comentó el doctor Solís Cortez.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 27 de mayo de 2020. - Hasta este miércoles un total de cinco derechohabientes del IMSS se mantenían internados en el Hospital de Zona algunos de los cuales dieron positivo a COVID-19 y otros están hospitalizados por infecciones respiratorias agudas, declaró el director de la unidad, Tomás Solís Cortez.
El director del Hospital General de Zona del Seguro Social reconoció que la totalidad de los pacientes internados en el área de coronavirus se encuentran muy graves, de ahí la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias para que no se disparen los contagios.
El doctor Solís Cortez mencionó que es necesario acostumbrarnos y por lo tanto aprender a vivir con estas restricciones, como lo son la sana distancia y el uso de cubrebocas, entre otras medidas, porque esto no va a pasar durante meses y hasta aí±os.
Aí±adió que obedeciendo las indicaciones que se tienen que aplicar durante la Fase 3 de la pandemia, en el Hospital General de Zona del IMSS se han tenido que suspender los servicios ordinarios, por lo que se está haciendo un esfuerzo para fortalecer el programa de receta resurtible en pacientes de grupos especiales.