
Un panorama tranquilo hasta el momento respecto al tema del Covid-19 en la Región Carbonífera.
Por Redacción
Sabinas, Coah.- Un panorama tranquilo hasta el momento respecto al tema del Covid-19 en la Región Carbonífera, visualizó el gobernador del estado Miguel íngel Riquelme Solís, esto tras el trabajo que realiza en conjunto el subcomité Técnico de la Región Carbonífera Covid-19, conformado por los alcaldes de los cinco municipios, autoridades de salud y el gobierno estatal.
El mandatario estatal reconoció la labor del subcomité conformado por los alcaldes de los municipios de la Región Carbonífera, autoridades de salud y el mismo gobierno estatal, por ello puntualizó que es una situación tranquila hasta el momento ya que no se tienen casos positivos de infectados con Covid-19.
âEsta región se encuentra tranquila en estos momentos, felicité a todos los que pertenecen a este subcomité porque tienen muy bien analizada la región, están preparados para la fase actual y la siguiente faseâ, manifestó Miguel íngel Riquelme Solís.
Sin embargo a pesar del panorama que se tiene hoy en día ante la contingencia del Covid-19, declaro Riquelme Solís, es necesario que la ciudadanía siga acatando las recomendaciones y restricciones emitidas por el gobierno del estado.
âEstas tres semanas son cruciales, son muy importantes para poder evitar que la curva ascendente que lleva México, que Coahuila no sea parte de la estadística, que nosotros podamos hacer lo que nos corresponde y que la ciudadanía atienda a la recomendación de quedarse en casa, así se pueden evitar los contagiosâ, expresó el ejecutivo estatal.