WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casi 130 unidades por hora cruzan de EP a PN

Peatones también son sometidos a revisiones de los filtros.

  • 237

Peatones también son sometidos a revisiones de los filtros.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- Según personal encargado de los filtros sanitarios instalados en los dos Puentes Internacionales, alrededor de 130 automóviles son revisados para cruzar a esta ciudad de Piedras Negras.

En este sentido, se informó que aquellos que son detectados con fiebre son canalizados a través de la Jurisdicción Sanitaria #1, con el fin de ser consultados ví­a telefónica con el departamento de Epidemiologí­a.

En cuanto a la dinámica del Puente Internacional #1 mencionaron que se inspeccionan alrededor de 50 personas por hora, es decir cerca de 200 al dí­a; pocos tomando en cuenta la reciente reducción del horario de funcionamiento de 8:00 am a 12:30 del mediodí­a.

En el caso del Puente Internacional #2, el flujo se mantiene alrededor de los 80 coches por hora, esto mientras en el Puente Internacional #1 se conserva abierto, después de que cierra el flujo aumenta, pues su operatividad es 24/7.

Finalmente, seí±alaron que de igual forma se pide a los peatones que pasen al módulo para tomarles la temperatura y revisar algún probable sí­ntoma, así­ como brindarles folletos informativos sobre esta enfermedad por coronavirus.

Publicación anterior Viacrucis que hace historia
Siguiente publicación Cierra Coahuila viernes con 155 casos y 13 decesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;