Será a partir del sábado que el albergue niegue el ingreso a migrantes recién llegados que pidan techo y comida.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 6 abril. - A partir de este sábado el albergue del Ejército de Salvación está negando el ingreso a los migrantes recién llegados que soliciten techo y comida, por lo que durante esta semana se pedirá a quienes están siendo atendidos que dejen las instalaciones, seí±aló el mayor íngel Saldaí±a, encargado de la institución.

Indicó que actualmente son alrededor de 40 los migrantes que aún permanecen en el albergue a los cuales se les está pidiendo preferentemente que busquen regresar a su país de origen.
El mayor Saldaí±a declaró que de esa manera se espera que a partir del miércoles en el albergue del Ejército de Salvación ya solo permanezcan los cinco migrantes, que ya adquirieron su nacionalidad mexicana, y que colaboran en las labores de limpieza del recinto.
Destacó que la institución que representa no cuenta con recursos para darle comida y cena a los migrantes que mantuvieran encerrados en las instalaciones, además de que tampoco es recomendable mantenerlos en esas condiciones, y prueba de ello es lo que pasó el viernes en el albergue transitorio incendiado.