
Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a âdescansar en pazâ a A.J Styles.
Ciudad de México.- Proveer diversión durante estos momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza y determinación y perseverancia, y por encima de todo, entretener a ustedes y a su familiaâ, fue el mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon al inicio de WrestleMania 36, que a pesar de la crisis por el coronavirus se llevó a cabo en el Performance Center de la WWE.
La lucha estelar tuvo un guion muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio. El âFenómenoâ extendió su legado a 25 victorias en la gran fiesta. Styles y la intervención de âThe O.C.â no se pudieron oponer. Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a âdescansar en pazâ a A.J Styles.
La sorpresa de la noche se dio en la lucha por el Campeonato Universal. Goldberg puso en juego el campeonato ante Braun Strowman, luchador que remplazó a Roman Reigns, quien decidió apartarse de la lucha para entrar en cuarentena por el Covid-19.