Comentó que es necesario ser ecuánime y prudente al momento de analizar la respuesta del gobierno federal ante la contingencia por COVID â 19
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. - Aunque consideró que hay un gran sector que quiere que le vaya mal a Andrés Manuel López Obrador, es necesario ser ecuánime y prudente al momento de analizar la respuesta del gobierno federal ante la contingencia por COVID â 19.
El diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera consideró que, por un lado, lo destacable del presidente de México es que ha sido mesurado para evitar alarmismo y exageración, que puedan provocar una histeria colectiva en el país.
Sin embargo, consideró que también ha faltado mayor sensibilidad por parte de la primera autoridad, para ofrecer incentivos a los sectores que se están viendo afectados con ésta paralización de la economía en México.
Incluso, Pérez Rivera consideró que tanto la emergencia sanitaria como la economía mundial, son los ingredientes perfectos para formar un tsunami que arrase con el país, de ahí lo importante de sus decisiones.