
Hernández Lucero Valentín Hernández Lucero, Mayor de írdenes de la Guarnición Militar de la Plaza, aseguró que continuarán defendiendo la democracia, las instituciones, la paz y los objetivos nacionales.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 19 de febrero de 2020. - La tranquilidad que se vive en la ciudad, con todo y la complejidad que representa ser frontera, no sería posible sin el apoyo que se ha recibido por parte del Ejército Mexicano, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras.
Al encabezar la ceremonia por el CVII Aniversario de la creación de dicha fuerza armada, cuyo origen se dio precisamente en Coahuila, Claudio Mario Bres Garza aseguró que por ello la comunidad tiene mucho que agradecer.
Incluso y a pesar de que los niveles de inseguridad en otras ciudades son mucho más elevados, destacó que se cuente en ésta localidad con la presencia de la Guardia Nacional, la cual se recibió con los brazos abiertos.
Por su parte y a nombre de los militares con presencia en Piedras Negras, Valentín Hernández Lucero, Mayor de írdenes de la Guarnición Militar de la Plaza, destacó el nacimiento del Ejército Mexicano en ésta entidad.
Destacó el papel que las fuerzas castrenses han desempeí±ado a lo largo de la historia del país, y aseguró que continuarán defendiendo la democracia, las instituciones, la paz y los objetivos nacionales.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="387839,387840,387841"]