
El gobernador Miguel íngel Riquelme Solís seí±aló que los delincuentes buscan desestabilizar al gobierno creando una percepción de inseguridad.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 26 enero 2020.- Todas las corporaciones que tienen presencia en el estado, sin importar el nivel de gobierno al que pertenezcan, están trabajando de manera coordinada y permanente para mantener tanto la paz como la tranquilidad de la ciudadanía.
El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís, afirmó lo anterior tras reconocer que tampoco se puede ocultar que Coahuila es muy apetecible para las bandas del crimen organizado, por su ubicación geográfica.
Aseguró que por ello los delincuentes siguen desafiando a la autoridad, buscando traer sus actividades ilícitas a la entidad, pero al encontrar un gobierno firme, buscan desestabilizar creando una percepción de inseguridad.
Riquelme Solís pidió a la población mantener la confianza y estar tranquilos, ya que a pesar de los hechos que se han presentado en los meses recientes, el estado sigue siendo uno de los más seguros de todo el país.