
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Por: Mario AlvaradoÂ
Piedras Negras, Coahuila; 25 enero 2020.- Dos personas perdieron la vida el mediodía de este sábado luego de que un camión de una empresa refresquera saliera del camino en una curva derribando la valla metálica protectora y cayendo del puente ubicado en la carretera federal 57, tramo Río Escondido.
El camión repartidor número R 1641 se desplazaba sobre la carretera 57 y presuntamente cayó al vacío desde el puente, y justo en el momento se impactó contra uno de los trenes de FERROMEX que realizaba maniobras en la salida de su patio fiscal.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo 'N' y Tomás 'N', ambos trabajadores de la empresa.
La pesada unidad procedente de Nava se dirigía a la planta ubicada en Piedras Negras.
La causa fue que al momento de ir conduciendo por el tramo mencionado, se reventó la llanta del camión, por lo cual, el conductor perdió el control lo que ocasionó el trágico accidente.
El accidente provocó el freno de actividades ferroviarias de exportación para poder recuperar los cuerpos de los dos trabajadores de la compaí±ía refresquera.
Fiscalía General, Guardia Nacional y Policía Federal de Caminos acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.
