
Hacen un enfático llamado a las autoridades
Guadalajara.- Luego de realizar su paseo matutino diario, un perro fue supuestamente abusado sexualmente y además fue herido con un objeto punzocortante cerca de diez veces en el fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Tlajomulco, publicó Milenio.
El hecho fue reportado por su dueí±o, quien detalló que el can de nombre Max y con nueve aí±os a su lado, volvió a casa baí±ado en sangre.
"Fue abusado entonces el perrito llegó ahí a mi casa totalmente ensangrentado totalmente destrozado y fue lo que sucedió", explicó Ignacio Morales, dueí±o de Max
Comentó además, que era común que Max saliera a diario, pero en esta ocasión fue víctima de abuso y agresión animal, así lo confirmó el veterinario al que Ignacio llevó a su mascota.
"El perrito pues salía todas las maí±anas espacios cercanos, mi mamá fue a dejar a mis hermanos a la escuela cuando ella llegó el perro ya se encontraba ensangrentado acuchillado aproximadamente 10 agresiones tuvo lo que viene siendo abuso, el perrito venía ensangrentado por sus partes donde hace del baí±o", explicó Ignacio.
Pese a las graves heridas, el perrito se encuentra en recuperación y establecieron que salió bien de la cirugía.
"El perrito entró en cirugía ya salió estamos ya solamente proceso de espera cuál es la evolución del perrito".
Los vecinos así como Ignacio hacen un enfático llamado a las autoridades para investigar el caso.