
Deja fuertes daí±os materiales el percance en la Nueva Tlaxcala
Saltillo, Coah.-Â Por circular en completo estado de ebriedad y sin tomar las medidas de precaución necesarias, un hombre protagonizó un aparatoso choque contra una patrulla, la madrugada de ayer.
Fue en la colonia Nueva Tlaxcala donde el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, con matrícula FPN-17-63, se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la calle Joaquín de Velasco.
De esta manera, al llegar al cruce con la calle Baltazar Acolt, el despistado conductor se impactó contra la unidad M1360 perteneciente a la Policía Municipal, que se encontraba patrullando el sector.
El encontronazo arrojó cuantiosos daí±os materiales en ambos vehículos, los cuales bloquearon parcialmente dichas arterias al quedar varados justo en el medio.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron rápidamente al sitio para valorar el estado de salud de los involucrados, los cuales afortunadamente no presentaron lesiones de consideración.
El responsable quedó a disposición de los uniformados y fue trasladado a las celdas municipales, en donde permanecerá las siguientes horas hasta que cubra la sanción correspondiente por los daí±os ocasionados.

