
López Obrador, retó a sus opositores a probar que Bartlett incurrió en hechos de corrupción
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la exoneración que determinó la Secretaría de la Función Pública (SFP) de que Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha caído en conflicto de interés, ni faltó a la veracidad en sus declaraciones patrimoniales.
âNo se puede acusar sin pruebasâ, respondió AMLO a los cuestionamientos sobre la exoneración del titular de la CFE.
"Lo que hizo antes se juzga y cada quien debe responder, pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeí±o en esta administración, eso es lo que se resolvió", afirmó AMLO.
López Obrador, retó a sus opositores a probar que el director de la CFE incurrió en hechos de corrupción y lo defendió de esas acusaciones.
âEl seí±or es el director de la CFE, a ver ahí cuáles son las transas, los contratos entregados como se hacía antes por influenciaâ, dijo durante la conferencia matutina de este viernes.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal recordó que en su administración no existe corrupción y tampoco está permitida la condonación de impuestos.
âSi hay una denuncia de corrupción en cualquier persona, no sólo se va a su casa, se va a la cárcel. No hay corrupción arriba y quiero que me tapen la bocaâ, seí±aló.