
Lo encontraron en baí±o de gasolinera en un charco de sangre.
Nueva Rosita, Coah.-Â Un ebrio sujeto que fue atropellado en calles de la colonia Comercial y trasladado a un hospital, fue encontrado baí±ado en sangre en el baí±o de una gasolinera luego que escapó del nosocomio donde lo estaban atendiendo.
El reporte de dicho hombre encontrado en una gasolinera que se ubica en la carretera federal 57, casi a la entrada del municipio, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.
Fue a eso de las 00:30 horas que elementos de Bomberos llegaron hasta los baí±os de la estación de servicio y atendieron a Francisco Javier Monreal García, de 50 aí±os, quien aparentemente se golpeó solo al caerse en ese lugar, lo que le ocasionó el
sangrado.
El hombre de oficio albaí±il, que se encontraba en estado de ebriedad, fue enviado al Hospital Regional, donde horas antes había sido atendido porqué lo habían atropellado en la calle Acuí±a de la colonia Comercial, donde terminó con una probable fractura de costilla.
El médico que lo atendió indicó a las autoridades, que lo estaban atendiendo y repentinamente se quitó los aparatos escapando de la clínica.
El hombre lesionado quedó internado nuevamente en el hospital regional donde lo están atendiendo por las lesiones que presentó y se ocasionó al escapar.