
 Por: Récord
Torreón.- En el marco del Día de San Judas Tadeo, Jonathan Orozco ofreció una reliquia al santo durante la festividad en la Parroquia de Todos los Santos ubicada en el Territorio Santos Modelo a modo de agradecimiento por lo que ha logrado con el conjunto lagunero.
"Le tengo un gran aprecio a San Judas Tadeo, me ha concedido muchas cosas y una de ella fue el campeonato con Santos. Fui al Vaticano con mi esposa y ahí están los restos de San Judas Tadeo, me hinqué y le pedí el campeonato lo que me concedió al siguiente al aí±o, le debo una manda y una de las formas es agradeciéndole de esta manera, ofreciendo esta reliquia en su honor y sobretodo en el TSM", confesó en entrevista con el MARCA Claro.
De igual manera, Orozco destacó su fe por San Judas Tadeo y detalló que en aquella ocasión le pidió el Campeonato con Los Guerreros, porque era uno de los logros que más anhelaba en ese momento y confía en que se lo vuelva a cumplir.
"Normalmente no lo hago, le pido que interceda por mi familia, por nuestra salud y nunca me había tocado pedirle un campeonato y esa vez que fui lo hice porque lo quería, lo sentía que era momento y que lo merecía. Eso fue en diciembre del 2017 y salimos Campeones en el 2018, fue muy rápido el milagro concedido y esperemos que San Juditas y Dios nos la vuelvan a conceder", agregó el cancerbero.


