
El novillero José María Hermosillo, se prepara de manera intensa de cara a su alternativa que tomará el próximo 3 de noviembre.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â El aún novillero aguascalentense José María Hermosillo, se prepara de manera intensa de cara a su alternativa que tomará el próximo 3 de noviembre en la Monumental Plaza México; en lo que será la Primera Corrida de la Temporada Grande 2019-2020.
En el ruedo de la Monumental de esta ciudad capital de Aguascalientes, José María estoqueó a puerta cerrada un toro, este de la ganadería de Teófilo Gómez, mismo que fue devuelto en la pasada Corrida de Aniversario de la Ciudad, que tuvo para bien obsequiarle la empresa Espectáculos Taurinos de México, y vaya si le ha servido a Hermosillo, ya que el astado presentó ciertas complicaciones, mismas que supo resolver el espigado y fino novillero acalitano gracias a su solvente y gran técnica, e incluso le robó pases muy lucidos y meritorios por ambos lados.
Posteriormente pasaportó otro toro en la finca de la Familia Sánchez, burel que le permitió realizar una faena artística con pases de gran trazo y dimensión.
José María continuará asistiendo al campo bravo y por supuesto entrenando de salón como practicar la suerte suprema en el carretón, para llegar listo a tan importante y esperado compromiso tanto para su vida como profesión.