
Medios locales informaron que la joven se desempeí±aba como trabajadora en una tienda H&M.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Una joven identificada como Lydia Roberts, de solo 21 aí±os, se suicidó tras encontrar pornografía infantil en el teléfono de su pareja, el empresario Adam Wells.
La decisión de Roberts, que en otras ocasiones ya había demostrado tendencias suicidas, se motivó porque tras el hallazgo se sintió âviolada y heridaâ.
Medios locales informaron que la joven Lydia Roberts, quien se desempeí±aba como trabajadora en una tienda H&M, estaba disgustada ante la idea de que Wells hubiera estado cerca de sus pequeí±os sobrinos.
La cronología del suicidio de Roberts detalla que ella confrontó a su novio sobre las imágenes, situación que generó una intensa discusión entre los dos.
Posteriormente, el sujeto la encontró ahorcada en su casa en Radcliffe, Manchester, cuando regresó de una noche de fiesta con amigos.
En la investigación que se llevó a cabo para deslindar responsabilidades sobre la muerte de Lydia Roberts no se vinculó a su pareja con su muerte. Sin embargo, la madre de la víctima piensa que él podría tener alguna implicación.
Adam Wells, director de una compaí±ía de productos de belleza, fue acusado por los delitos sexuales y registrado como abusador por poseer fotografías indecentes de nií±os.
https://twitter.com/BlogBayo/status/1186966134328823808?s=20