
El bebé de un mes llamado Mykyta terminó con un ojo morado y severas heridas en su cuerpo.
Por: Grupo Zócalo
Ucrania.- Vecinos del bebé llamado Mykyta, lo encontraron severamente golpeado, con un ojo morado y abandonado en donde vive con su madre de 19 aí±os de edad, en la ciudad de Rivne, en Ucrania.
Preocupados porque habían escuchado gritos horas antes, varias personas decidieron entrar al albergue en donde se encontraba el pequeí±o y pudieron ver que había sido golpeado y que estaba al borde de la muerte.
De acuerdo con DailyMail, una de las vecinas informó que el infante vestía ropa muy sucia con sangre seca y su cuerpo estaba lleno de contusiones, lo cual les causó mucha impresión y una de ellas se desmayó.
Rápidamente lo trasladaron al hospital local de la ciudad ucraniana de Rivne, en donde los especialistas lo atendieron y comentaron que era el peor caso de maltrato infantil que habían atendido.
âCreo que su madre no le ha cambiado nunca la ropa ni ha utilizado paí±ales. La piel del pequeí±o está en un estado pésimoâ
Afortunadamente su madre fue detenida cuando volvió de su cita a su departamento y podría pasar hasta cinco aí±os de cárcel por presunto maltrato y abandono de su bebé.
Cabe mencionar que en la Comisaría, la joven madre negó haberlo golpeado y dijo que su bebé estaba enfermo y no dejaba de llorar, motivo por el cual se encontraba muy estresada y decidió salir del lugar abandonándolo por unas horas.
Esta no es la primera ocasión que esta mujer enfrenta cargos, pues también tiene un hijo de tres aí±os del cual perdió la custodia por haberlo maltratado.
Con información de Tribuna Noticias