
La corrida se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â Fueron desembarcados en los corrales de la Plaza âSanta Maríaâ de Querétaro, los toros de la ganadería de Julián Hamdan, mismos que fueron debidamente reseí±ados y aprobados por el juez Manuel Garrido Patrón, por lo que serán materia prima para la Corrida que se celebrará el próximo sábado 19, festejo que servirá para la reaparición en México de la figura del toreo Enrique Ponce, quien sostendrá un interesante mano a mano con el diestro local Octavio García âEl Payoâ.
Los toros queretanos de Julián Hamdan, propiedad del escrupuloso ganadero Julián Hamdan Cerda, quien tiene su dehesa en el rancho âParaíso Escondidoâ, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, que saldrán a poner en alto los colores de su divisa morado y azul rey; son los siguientes:
El número 3, negro entrepelado, paliabierto vuelto derecho, con 505 kilos; número 5, negro, bien puesto, con 495 kilos; el herrado con el número 29, negro entrepelado. bien puesto, con 521 kilos; número 36, cárdeno, bien puesto, con 504 kilos; número 46, negro. cornidelantero, con 497 kilos.
Los toros para rejones que pasaportará el joven Tarik Othón, serán de La Venta del Refugio y La Venta de Romero.