
La ventaja de este tipo de convenios es que los empresarios pueden determinar el número de parcialidades que necesite par cumplir con su adeudo.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre. - El Seguro Social mantiene vigentes los convenios para apoyar al sector patronal en el pago de los adeudos que se tengan ante el Instituto en lo que respecta a cuotas obrero-patronales, los cuales se pueden hacer hasta en 48 parcialidades, sin importar el monto, declaró el subdelegado, Enrique Garza González.
El funcionario del IMSS en la región exhortó a los patrones que tengan algún adeudo con ese instituto para que se acerquen a la subdelegación y aprovechen los beneficios de este apoyo, que no requiere dejar nada en garantía.
Garza González mencionó que la ventaja de este tipo de convenios es que los empresarios pueden determinar el número de parcialidades que necesiten para cumplir con su adeudo, tomando en cuenta la situación en la que se encuentre.
El subdelegado del Seguro Social aseguró que afortunadamente a nivel regional el porcentaje de cumplimiento en el pago de cuotas obrero-patronales es muy elevado, por lo que estableció que son pocos los empresarios que pudieran tener adeudos con la Institución.