
Los Saraperos se impusieron contundentemente a los Tecolotes de los Dos Laredos en el último juego de temporada regular
Saltillo, Coah.-Â Los ocho invitados a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol fueron definidos, y sin juegos de comodín de por medio, se ha determinado a quienes pelearán por conseguir la Copa Zaachila a partir del martes 3 de septiembre.
En la Zona Norte, los Saraperos consiguieron acceder en el cuarto lugar del Norte, para medirse al líder del circuito de verano de beisbol en México, los Toros de Tijuana, en una trepidante serie entre David frente a Goliat.
Cabe seí±alar que la Nave Verde se despidió de su casa con una senda victoria sobre los Tecolotes de los Dos Laredos por 11-9, para quedarse con la última serie de temporada regular y llegar a 66 victorias en este 2019.
En la otra llave, los Acereros de Monclova se quedaron con el subliderato de la LMB, y tendrán enfrente a un férreo rival, los Sultanes de Monterrey, vigentes campeones del beisbol mexicano que se quedaron con el tercer lugar del standing norteí±o.
¿Y LA ZONA SUR?
La Zona Sur tuvo un cierre de alarido y tras la derrota de los Pericos de Puebla en el último de la serie ante los Diablos Rojos del México, los Tigres de Quintana Roo lograron el pase directo a la postemporada, donde se medirán a los pingos en un nuevo episodio de la afamada âGuerra Civilâ.
Finalmente, los Leones de Yucatán se verán las caras ante los Guerreros de Oaxaca en una serie entre los dos últimos campeones del terruí±o sureí±o, quienes ya habían definido su enfrentamiento series atrás.
Será a partir de este martes 3 de septiembre cuando dé inicio el camino rumbo a la Copa Zaachila, por lo que vendrán días de ayuno beisbolero a la espera del arranque de la fiesta grande de la Liga Mexicana de Beisbol.