
âEstá bien el invicto, pero nos tuvimos que quedar con los tres puntos y no estamos contentos con el empateâ
Ciudad de México.- El empate ante Pachuca dejó molesto al portero Guillermo Ochoa, quien seí±aló que pese a las ausencias que tienen el equipo del América siempre está obligado a ganar, sin importar las circunstancias.
âEstá claro que el plantel está mermado, pero tampoco lo ponemos como excusa y nosotros como América siempre tenemos la obligación de sacar a buscar los partidosâ, dijo.
Comentó que más allá de que siguen como el único cuadro sin perder en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tuvieron para haber salido con la victoria.
âEstá bien el invicto, pero hoy nos tuvimos que quedar con los tres puntos y no estamos contentos con el empateâ, apuntó.
Respecto a la actuación de la gente joven, explicó que deben ser conscientes de la institución a la que representan y responder a la confianza que les brindan.
âEllos han trabajado en su joven carrera para este momento. Ahora tienen que asumir el compromiso de lo que es América y darles el respaldo como lo hace Miguel y cuando los decida poner, son jóvenes con ganas y tienen que seguir trabajando y se necesita que continúen ayudandoâ, apuntó.
Sobre el apoyo que recibió de la afición en lo que fue su primer partido en el estadio Azteca luego de su paso por Europa se mostró âagradecido por los aplausos y el recibimiento de la genteâ.
âMe hubiera encantado festejar el triunfo, pero una lástima porque tuvimos en el partido el balón y más llegadas que el rival y una lástima que no cerramos el juego y el 2-0 para firmarlo. El rival igual espera el error, viene la expulsión y tenemos que mejorar en aspectosâ, sentenció.