
A un mes de este hecho, el agresor no ha sido detenido
Ciudad de México.-Â Verónica Noriega tiene 21 aí±os, estudia el tercer semestre de la carrera de Sicología en la Universidad del Pedregal y el 17 de julio en la noche, su exnovio intentó matarla en la puerta de su casa en Tlalpan.
Verónica contó a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, que durante los siete meses de relación no había tenido problemas, pero decidió terminarlo porque era muy celoso.
âAfuera de mi domicilio, mi exnovio me acuchilló tres veces en el cuello porque lo terminé y no lo aceptó, fue dentro de su carroâ.
La plática se dio sin pelear. De repente, el novio le dijo que le había llevado un mango, se lo estrelló en el hombro a Verónica y la apuí±aló tres veces.
La segunda fue la más grave porque perforó la tráquea. Por esas heridas, Verónica estuvo siete días hospitalizada.
Tras acuchillarla, el hombre encendió el auto y metió reversa a gran velocidad; ella abrió la puerta, se aventó y corrió a su casa.
âCuando me aventé del carro, sólo pensaba: âno quiero ser otra desaparecida, quiero que mi familia tenga un cuerpoââ, narró.
Sofía, su hermana, al escuchar gritos salió y encontró a Verónica llena de sangre. Llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero nunca llegó. Un vecino la llevó al hospital.
Siete días después del ataque, Verónica acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia. Días después se reunió con la procuradora, Ernestina Godoy, pero a un mes de este hecho, el agresor no ha sido detenido.
https://twitter.com/CiroGomezL/status/1162209471868755969
