
Habitantes del sector que fueron testigos de la agresión.
Por: Edgar Pérez
Monclova, Coah.- Un joven con discapacidad mental y motriz, resultó seriamente lesionado luego de que el encargado de seguridad de un negocio, quien también es entrenador de artes marciales mixtas, lo golpeó con un barrote porque le rompió un retrovisor.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron para darle primeros auxilios al joven herido y lo llevaron a la sala de emergencias de un hospital por las heridas que presentaba.
Los hechos sucedieron el miércoles antes de las 3:00 de la tarde en la colonia Héroes del 47, cuando Omar Rocha, el joven que padece esquizofrenia, deambulaba por la calle Purísima y rompió el retrovisor de un vehículo estacionado.
Al percatarse del hecho, Alonso Flores Garza, de 47 aí±os, propietario de la vagoneta Nissan Xtrail que fue reportada con daí±os, alcanzó al joven con discapacidades y le propinó una golpiza a puí±o cerrado y posteriormente con un palo, hasta dejarlo tirado ensangrentado en la vía pública.
Habitantes del sector que fueron testigos de la agresión que Flores Garza le propinó a Omar, dieron aviso a la Policía Municipal, denunciando al sujeto que según dijeron a las autoridades se caracteriza por golpear a las mujeres y tiene en su contra varias demandas de robo.
Elementos la Policía Preventiva acudieron al lugar arrestaron al propietario del vehículo daí±ado, que acabó a disposición del agente de Ministerio Público por el delito de lesiones.