
Se tiene contemplado que para los primeros días de agosto ya estén arrancando la mayoría de las obras en todo el estado.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio.- Con la finalidad de garantizar que las obras del programa âVamos a Michasâ se ejecuten en tiempo y forma, el gobierno del estado contempla aplicar criterios especiales al dar a conocer los fallos de los procesos de licitación.
Así lo confirmó el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, quien aseguró que se buscará priorizar que los ganadores de las licitaciones, algunas de las cuales ya están en proceso, sean empresas solventes.
Estableció que para ello, sin violar la ley, se buscará que las bases de las convocatorias contemplen dichos criterios, enfocándose en empresas que no requieran de anticipo para poder iniciar las obras.
Indicó que ya se iniciaron algunas licitaciones, y se tiene contemplado que para los primeros días del mes de agosto ya estén arrancando o iniciadas la mayoría de las cientos de obras en todo el estado.