
El chofer de una unidad de la línea Praderas Huastecas invadió el carril contrario y chocó contra los contenedores de otros dos
Por: RedacciónÂ
Un accidente entre tres tractocamiones sobre el kilómetro 201 de la carretera 57, cerca del ejido Puerto México, dejó como saldo a dos personas lesionadas.
Lo anterior luego de que el chofer de una unidad de la línea Praderas Huastecas, que se dirigía a Matehuala, invadiera el carril contrario al pasar a exceso de velocidad por la desviación de un tramo en reparación y chocara contra los contenedores de otros dos tráileres.
Por lo anterior, la unidad de carga resultó con severos daí±os en la parte frontal y el conductor lesionado, debido a lo aparatoso del percance.
Los otros dos vehículos afectados resultaron con daí±os mínimos.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar maniobras de abanderamiento.
La desviación por la reparación del tramo carretero inicia alrededor del kilómetro 203 entre los límites de Coahuila y Nuevo León, por lo que se recomienda manejar con precaución.