WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 2 'polleros' con vehículos robados

Detenciones realizadas por oficiales de la Patrulla Fronteriza de los sectores de Del Río y Carrizo Springs.

  • 244

Detenciones realizadas por oficiales de la Patrulla Fronteriza de los sectores de Del Rí­o y Carrizo Springs.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- De manera aislada, elementos de la Patrulla Fronteriza lograron la detención de dos “polleros” quienes intentaban llevar a dos indocumentados al interior del paí­s a bordo de vehí­culos robados, mismos que fueron decomisados por las autoridades.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, dio a conocer que fueron dos incidentes separados, pero se registraron en un periodo de tres dí­as. En ambas ocasiones los vehí­culos en los que viajaban habí­an sido reportados robados.

El primer incidente se registró el 21 del mes en curso cerca de Carrizo Springs, donde oficiales de esta dependencia apoyaron a los oficiales del Sheriff del Condado de Dimmit para detener un vehí­culo cerca de Asherton, Texas.

El conductor, un ciudadano americano, fue arrestado por la Patrulla Fronteriza por el cargo de tráfico de personas, ya que intentaba llevar al interior del estado a tres personas sin documentos, quienes también fueron detenidos por entrada ilegal al paí­s.

Los oficiales revisaron la unidad en la que viajaban que se trataba de una Hyundai modelo 2007 tipo Sonata, la cual resultó que tení­a un reporte de robo en la ciudad de Crystal City, Texas.

El segundo caso se registró el 23 del mes en curso, cuando oficiales de la Patrulla Fronteriza detuvieron un vehí­culo de la marca Honda modelo 2009 tipo Civic, el cual viajaba sobre la carretera 277 dentro del sector de Del Rí­o.

Este vehí­culo era conducido por un ciudadano americano y su acompaí±ante también era residente de este paí­s. Ambos fueron detenidos por tráfico de personas ya que eran acompaí±ados por una persona que habí­a entrado ilegalmente al paí­s.

Al continuar con las investigaciones de este caso, resultó que el vehí­culo en el que viajaban habí­a sido reportado como robado dí­as antes en la ciudad de Houston, Texas.

Las personas detenidas por tráfico de personas podrí­an alcanzar una sentencia hasta de 10 aí±os de prisión, mientras que los aspirantes a indocumentados serí­an procesados según las leyes de Aduana y Protección Fronteriza; los vehí­culos asegurados fueron entregados al Departamento de Policí­a.

Publicación anterior Investigan actos de vandalismo en autos
Siguiente publicación Intenta ahorcar a su pareja tras discusión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;