
El cuerpo de la pequeí±a, presentaba huellas de violencia
Zaragoza, Coah.-Â Conmocionada e indignada amaneció la población de Zaragoza hoy por la maí±ana al leer el principal titular de Periódico Zócalo con el artero y cobarde asesinato de una indefensa bebé de apenas dos aí±os de nacida de manos de su propia madre y la pareja sentimental de la mujer.
La versión primera de Jessica Pérez, de 19 aí±os aí±os, quien se identificó como la mamá de la bebé, acompaí±ada de José Antonio Domínguez, ante el personal médico del centro de salud fue descartada de inmediato y se requirió la presencia de los policías e investigadores criminales.
El caso: la nií±a no murió por broncoaspiración como pretendieron hacer creer la malvada madre y el cómplice padrastro, ya que una revisión en las huellas de tortura que sufrió en diferentes partes del cuerpo de la bebé, culminaron como causa fatal: traumatismo craneoncéfalico.
La bebé fue violentada hasta perder la vida.
La Fiscalía General del Estado con sede en Zaragoza abrió en las primeras horas de este lunes un expediente como resultado de las primeras pesquisas levantadas por los elementos acreditados de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en Zaragoza.
Por tanto la cruel pareja aparece desde este lunes como la principal sospechosa y probable responsable del artero crimen de la nií±ita quien al nacer fue registrada con el nombre de Ana Rosa en la Oficialía del Registro Civil.
Trascendió que ambos amarraron a la pequeí±a Ana Rosa de uno de sus brazos y la golpearon hasta morir y una vez que vieron las consecuencias de sus actos pretendían engaí±ar al llevarla al hospital y decir que murió por broncoaspiración.