
Cientos de devotos despidieron está maí±ana a la virgen de San Juan de los Lagos, al termino de la misa celebrada en la que tomaron parte cuatro sacerdotes.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 24 junio 2019.- Cientos de devotos a la virgen peregrina de San Juan de los Lagos la despidieron este lunes por la maí±ana, al término de la misa concelebrada en la que tomaron parte cuatro sacerdotes en la parroquia erigida en su honor, templo que durante todas las misas y rosarios registró una gran asistencia.
Fieles de todos los sectores de la ciudad e inclusive de otros lugares acompaí±aron a la Virgen Peregrina en su último día en la ciudad para hacerle alguna petición o agradecerle su intersección.
El Obispo Alonso Garza Trevií±o expreso su felicidad por escuchar los testimonios de mucha fe de las personas hacia la Virgen de San Juan y sobretodo conocer de peticiones que le fueron hechas, se convirtieron en realidad.
Por su parte una mujer procedente de San Antonio aseguró que vino desde esa ciudad para pedir por la salud de su hermano, que se encuentra grave en esa ciudad y por todos los migrantes que están en Piedras Negras.
Así mismo el padre José Hernández Rojo, quien viene encargado de la Virgen Peregrina reconoció que mucha gente no puede ir hasta San Juan de los Lagos a pagar su manda, por lo cual se programan estos recorridos por las diferentes parroquias en el país.