
El Sarape terminó una semana complicada con marca de 1-5 y cuatro derrotas en fila
Saltillo, Coah.-Â Una semana de pesadilla en casa ha concluido para los Saraperos de Saltillo, quienes ahora tendrán que reivindicarse en territorio hostil cuando visiten a los Tecolotes de los Dos Laredos, duelo directo por el cuarto lugar de la Zona Norte a 15 juegos de que termine la primera vuelta de la campaí±a 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Sarape terminó una semana complicada con marca de 1-5 y cuatro derrotas en fila, en tanto que los emplumados ganaron sus dos series interzonas ante Campeche y Tabasco, mismas que le dieron ventaja de cuatro juegos sobre la Nave Verde.
El primero y tercero de la serie se jugarán en Laredo, Texas, mientras que el segundo se disputará en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Como locales, los Tecolotes tienen marca de 11-10, mientras que el Sarape en gira registra récord de 8-13.
El duelo monticular para el primero de la serie será entre Sergio Mitre contra Kenneth Sigman. El abridor de la Nave Verde tiene marca de 2-0 con los verdes en tres salidas, mientras que el lanzador de los Tecos registra una marca de 5-1 y 4.31 de efectividad en lo que va de la campaí±a.
Pese a la mala estadía registrada en el Madero, los Saraperos lograron meter a uno de sus jugadores a tercia por lo mejor de la semana en la LMB, siendo Leandro Castro el nominado al batear para .600 con 12 hits, uno de ellos cuadrangular, y seis remolcadas.
Los Tecos cuentan con una bujía ofensiva respaldada por Dominic Brown, quien es el líder de su equipo en cuadrangulares con 13 y en producidas con 43, Balbino Fuenmayor le sigue de cerca para sellar una dupla importante en el lineup.