
Logran sacarlas agentes marinos de la Patrulla Fronteriza a la altura del Shelby Park
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Una mujer y su pequeí±a hija de apenas 10 meses de nacida, fueron rescatadas de la peligrosa corriente del río Bravo cuando intentaron cruzar a Estados Unidos a la altura del shelby park.
Este nuevo hecho se presentó la tarde de este martes cuando la alerta movilizó a los agentes marinos de la Patrulla Fronteriza quienes emplearon una rápida actuación que por fortuna dio resultados.
La mujer pudo aferrarse a la nií±a mientras luchaba con la corriente y el alto nivel en el que se encuentra el caudal, hasta que finalmente fue rescatada y puesta segura junto a su hija en la lancha de los agentes federales.
Elementos de bomberos fueron requeridos al lugar para revisarlas pero todo hacía suponer que tanto madre como hija se hallaban en buenas condiciones así que al corroborarse lo anterior, se les transportaría a la estación sur para enfrentar su proceso migratorio adecuado.
Los elementos aprovecharon para advertir a los migrantes a que no intenten entrar de esta forma a Estados Unidos, al menos no mientras el río se encuentra en estas condiciones.