
El tren fue oportunamente cambiado de vía para evitar impactar al vehículo accidentado.
Por: Jaime Huerta
Piedras Negras.-Un automovilista estuvo a punto de ver su auto destruido por el tren luego de que caer en una mala construcción sobre el cruce ferroviario que conecta una parte de la Villa de Fuente con la otra, ubicado en calle Prolongación Juárez.
La tarde de este miércoles, vecinos de la zona alertaron sobre un vehículo Pontiac Grand Prix de placas fronterizas que había caído en la mencionada obra. Ante esta situación llegó al lugar personal de Ferromex para tomar conocimiento de los hechos y coordinar los trabajos con el maquinista de un tren que venía en curso, el cual fue oportunamente cambiado de vía para evitar impactar al vehículo accidentado.

De acuerdo con la policía de Vialidad y Tránsito, el conductor será multado por haber caído en esa zona, lo cual le causó molestias pues el hombre alegaba que el problema era la mala construcción del paso.
Cabe seí±alar que los vecinos comentaron que a diario caen automóviles en esa sección de la vialidad, incluso asegurando que una noche antes una unidad de Fuerza Coahuila sufrió el mismo problema, lo cual no ha sido confirmado por nuestras fuentes.
