WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responden ciudadanos a prevenir robo de autos

Buena labor de la policía, reconoce ciudadana que registró su auto para evitar se lo roben

  • 218

Buena labor de la policí­a, reconoce ciudadana que registró su auto para evitar se lo roben

Por: Eleazar Ibarra  

Eagle Pass, Texas. - Entre 20 y 40 unidades son los que la división de Autos Robados de la policí­a de esta ciudad, pretende registrar en el programa que inició este viernes y que consiste en grabar el numero de serie en todas las ventanas a modo tal que sea visto por la autoridad y el propietario a fin de identificarlo en caso de ser tomado por los ladrones.

El evento atrajo la respuesta de ciudadanos que supieron de la actividad, llevando sus autos y Pick Up para que fueran sometidos al proceso adecuado de identificación.

El Sargento René Cardona dijo que el proceso dura algunos minutos pero con eso se garantiza que el automóvil tenga menos probabilidad de ser robado.

Declaró que no sólo vehí­culos de Estados Unidos pueden participaron sino que también hizo un llamado a residentes mexicanos para que estén al pendiente de los servicios que gratuitamente ofrece la División.

La seí±ora Carmen Caballero, una residente de esta ciudad dijo que es muy buen trabajo de la policí­a porque ahora ya sabrá que hay posibilidades de recuperar su unidad en caso de que le sea robada.

Comentó que ya ha participado en aí±os anteriores porque hubo una ocasión en que le quisieron robar uno de sus vehí­culos. Ahora con esta labor de la autoridad es mucho mejor.

 
Publicación anterior Choque en Avenida Industrial
Siguiente publicación Fuerte choque en Lib. Lázaro Benavides genera caos vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;